Me ha surgido un currillo con una productora de cortometrajes, que realiza tambien comerciales, y me tengo que armar un miniestudio portable que sea lo mas flexible, dentro de las cortísimas posibilidades que me ofrece el país donde vivo (uruguay).
Tengo un macbook pro 13 con i5, 4gb ram blablabla y mi duda existencial es: Qué tarjeta/interfase de sonido necesito para grabar? En principio sería grabación de voces (locutores, conversaciones, etc), ambientes abiertos y cerrados.
Tengo en vista un par de interfases, quisiera que alguno me recomendara/prohibiera comprar alguna de ellas, que son de lo mejorcito que vi en el mercado aquí:
*Novation NIO 2/4
*M-Audio Fast Track Pro
*Focusrite Saffire 6 USB
*Line 6 TonePort UX2
*Apogee Duet 2
Otra cosa que necesito, es que resista lo mas posible al traslado y al uso en lugares distintos en cada rodaje.
Obviamente son todas tarjetas "del montón" pero la quiero para comenzar a ver si me reditúa esto de los comerciales y eso. Mas adelante compraría algo mas PRO.
Imagino que todos estáis cansados de leer hilos respecto a interfases de audio, pero sinceramente mi duda es existencial, y no me puedo permitir tener que comprar mas de una interfase en este momento.
Espero que puedan darme una ayuda!!
Les mando saludos a todos, Gracias de antemano