nadie se anima a contestar?
Saludos, sobre las tarjeta como veo solo vas a usar una entrada y esto de rebaja el precio. Nunca e usado una Focusrite Saffire 6 USB pero dan buenos resultados de esa tarjeta, pero yo confío en el puerto pci mas que cualquier puerto. Yo te recomendaría la M-audio Delta 66 o la 1010 lt. Sobre lo monitores, ya los e visto en vídeos de varios estudios y aquí mismo an hablando bien de ellos, de ellos no diré nada. Sobre lo del Windows, para que gastes mucho dinero solo compra la edición Home Edition de Windows 7 (trae las versión 32 y 64 bits en la caja) y instalas la 64 bits para que te reconozca la cantidad de ram que tienes. Algo que debes de tener en cuenta es que hay programa que son incompatibles con 64 bits, aunque ya esto lo están arreglando desde hace tiempo.
muchas gracias por tu opinion myhomerecords,
mas opiniones por ahi?
Sobre la tarjeta de sonido te recomiendo que te mires la Roland UA 55 Quad Capture ya que es la sustituta de la antigua ua 25 ex que ya no se fabrica si no tienes mucha diferencia de precio entre una y otra.
y viene mejorada esta nueva roland? es que no he visto hablar mucho de ella...
* 2 preguntas mas...
- Que Windows me aconsejais para sacar un mejor rendimiento? Windows 7 Home Edition, 7 Profesional, 7 Ultimate o 7 Enterprise?
Tengo un AMD 64, 3200+ 2Ghz, 4Gb Ram
- Que cableado necesito para conectar los KRK Rp6 a la tarjeta Roland Quad Capture por ejemplo? (Para sacar el mejor sonido posible)
Saludos
Yo estuve a punto de pillarme la Cakewalk pero al final me he comprado la Quad Capture. No has oído hablar sobre ella porque acaba de salir, pero tiene muy buena pinta (digo eso porque la tengo desde hace pocos días y poco he hecho con ella todavía, pero promete)
Yo cojeria el Professional, es mas barato que el Ultimate y me funciona para lo que necesito. El Enterprise no se lo venden a civiles sino a empresas y es por volumenes.