Duda sobre Teclados

Lolo11
#1 por Lolo11 el 18/08/2005
Hola,

Estoy grabando unos temas y quiero meter un teclado (virtual) para "rellenar". Como soy guitarrista no tengo ni p... idea del tema. He probado con hammonds i rhodes que tengo en librerias que me han pasado pero no acaban de encajar.
No se si me explico... necesitaria algo que parezcan secciones de cuerdas o algo así.
Tanto fijarme en baterias, guitarras y bajos y ahora me quedo atascado con algo que seguro es una chorrada...

Imagino que debe haber miles de tipos de teclados pero quisiera conocer lo básico para luego ir investigando.

Teclistas del mundo: estoy en vuestras manos!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
sergeeo
#2 por sergeeo el 18/08/2005
Si no sabes tocar y tan sólo quieres sonidos para grabar, lo mejor que puedes hacer es pillarte un módulo de sonidos. EMU tiene algunos con buenos sonidos orquestales si es lo que buscas.

Con el pc... para sección de cuerdas... te diría el edirol orchestra o algo así, que son fáciles de conseguir.
Subir
Midicenter
#3 por Midicenter el 21/08/2005
Con exepción de las cuerdas el Hypersonic es muy bueno y sobre todo no se come la cpu.
Subir
Lolo11
#4 por Lolo11 el 21/08/2005
Gracias Sergeeo y Midicenter!

He conseguido el orquestal y los sonidos son realmente buenos.
El modulo de sonido EMU es virtual? El Hypersonic?
Creo que lo que busco es un sonido en concreto. El del orquestal es quizá demasiado "real". No se...deberia ser mas "sintetizado" (no se si me explico bien) Es para que este en el tema de relleno. Si no te fijas no deberias oirlo...

De todas formas gracias por lo del orquestal! :D

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas