Duda sobre un tema mio publicado !

  • 2
Xes
#16 por Xes el 23/04/2007
djtabik @ 23 Abr 2007 - 10:05 AM escribió:
hola , :shock: ¿qué es dejabu ? la peli ????


:juas: :loco: :tasmal: jajajajajajja


deja-vu: del frances, el ya visto

es la sensacion de estar viviendo algo ya vivido anteriormente, quién sabe, si hace unos dias, hace años, en tu infancia, en otra vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djtabik
#17 por djtabik el 25/04/2007
Hola :D ,Xes gracias por responderme ...
Alguien escribió:

deja-vu: del frances, el ya visto

es la sensacion de estar viviendo algo ya vivido anteriormente, quién sabe, si hace unos dias, hace años, en tu infancia, en otra vida...


:arrow: De todos modos sigo intentando hacer contacto con el tio que me escribió lo de destempo , pero , creo que lo que está fuera de tiempo ahí es el pad con el kick y el bajo ... :roll:

¿Qué tu cres ? :shock: Nos vemos !!! :wink:



Gracias un Saludo y SUERTE!!! :hispasonic: :ook:
Subir
MJUAREZH36
#18 por MJUAREZH36 el 26/04/2007
Ok, ya entendí lo de descuadrdo..
En el segundo 13 se siente que viene en un ritmo el pad, y luego el bajo entra en contra tiempo y luego se empareja.

Pero luego en el segundo 31 el kick nos dice que no que no se ha emparejado.

Ahi es donde te dicen lo del kick.
Espero te sirva, porque el efecto si es que te jala para un lado y luego te regresa, y ese como que no es un efecto bueno.

Espero que sea el final del misterio para tí.
Subir
djtabik
#19 por djtabik el 27/04/2007
Hola MJUAREZH36 :D ,muy cierto eso que dijiste me acabas de aclarar una duda jejeee !Ole!! :cuernos:

Ahi mismo es lo destempo , :silbar: tengo que ejercitar esto más en las cansiones , por que la verdad , k molesta verdad ... :oops:


Gracias un Saludo y SUERTE !!! :hispasonic: :ook:
Subir
MJUAREZH36
#20 por MJUAREZH36 el 27/04/2007
Me gusta cuando se aclara algo, me siento en el programa de "MISTERIOS SIN RESOLVER"... jajajajaja :juas:
Subir
djtabik
#21 por djtabik el 03/05/2007
hola ,MJUAREZH36 :D
Alguien escribió:

Me gusta cuando se aclara algo, me siento en el programa de "MISTERIOS SIN RESOLVER"... jajajajaja


:juas: Jajajajajajja , :juas: jajajaja no he parado de reirme desde que leí esto jajajaja Muchas gRAcias ....


Gracias un Saludo y SUERTE !!!
:hispasonic: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo