A mi me enviaron despues de ese otro más diciendo que lo habian mandao.
"Shipped" o algo así.
A mi me han mandao un mensaje al movil el jueves pasao y todavia no me ha llegao el paquete
La duda es, os cobraron antes del envio? La respuesta parece logica, pero les envie un email diciendo que no me habia llegado la confirmacion y me respondieron esto:
Hi there,
Confirmation sent once again for you and also just to advise that your order was shipped yesterday!
Many thanks
Esto quiere decir que esta de camino?? y no me han cobrao aun?? raroraro
hola
parece q andan un pelín empanaos en thomann...yo reservé una guitarra, factura incluída por parte de ellos, pero les pedí q la enviasen PASADAS las vacaciones de semana santa pq en casa no había nadie para recogerla...acordamos realizar el pago este martes pasado...les cayó un email y no contestaban..hoy hablé con Pablo, quien se encarga d los pedidos de habla hispana, para cantarle los datos de mi tarjeta de crédito y....voilà...ya no quedaban guitarras (solo tenían 3 unidades de la misma)...mi duda es pq facturan/confirman stock de algo y luego se lo pasan por ahi? Me extraña pq llevo varios pedidos en Thomann y ningún problema...lo mismo me pasó con Music Store y dejé de comprarles (jamás me ingresaron la devolución de un pedal enviado por error...encima SU error)...
Esperemos q sea un lapso post-vacacional, la verdad es q he me he dejado pasta en ambos sitios...repito, no han habido problemas importantes a excepción de estos dos patinazos, pero veo q no soy el único...paciencia pues.
salud!
pug