Lo bueno seria que algun entendido te hiciera una prediccion con Mapp o GPA o alguno de esos...
Demosle tiempo a los fenomenos de Hispasonic para que te puedan hacer una prediccion...
salute !!
Quizá no mucha potencia pero cuantos mas altavoces mejor repartidos frente a las gradas.
Depende mucho de la forma de las gradas. Depende, por ejemplo si es una sola cara del recinto de gradas o están repartidas alrededor de la piscina.
A lo bruto y basándome en mi experiencia te diría que intentes poner todos los altavoces que puedas enfrente a las gradas y apuntando ligeramente hacia arriba.
Muy poca potencia en cada altavoz porque los pabellones y las piscinas son un desastre para el sonido. Hay rebotes por todas partes.
Yo hace años cobraba unas 20.000 pesetas por este tipo de trabajos ( 4 cajas, 400 W total y un rack con CD, mezclador e inalámbricos ) Mira de actualizarlo con el IPC a ver cuanto quedaría hoy.
Muchas gracias por las respuestas. Me habeis sacado de dudas.
Al final alquilare 4 cajas Bose 402 y una etapa mas potente para el sonido y montare un side chain. Ya que es en exterior y no puede haber muchas reflexiones.
Muchas gracias a todos.
Un saludo
Yo creo que te quedaras corto... y mas siendo un exterior. Para los entendidos se que no se calcula así, pero para una ligera idea cuenta en exterior 13W por persona = 5200w para ir bien unos 6000 pondría yo la verdad...
Y bueno... recordemos que fundamentalmente es para que alguien hable por el micro y musica de fondo... tampoco es que sea un concierto...
Bueno así la cosa cambia jeje pero creo que te seguirás quedando algo corto
#4 a mi personalmente: me hubiese gustado algún aventurado con esto...
Ya bueno, muchas gracias por la ayuda pero al final tuve que rechazar el trabajo por que me salía a pagar. De todas maneras si alguno tiene el equipo necesario y le interesa y no le importa poner el el equipo puedo que me mande un privado y le pongo en contacto con la organización, aunque francamente no creo que merezca la pena.
Sería para el sábado que viene.