hola, alguien q me pueda aconsejar?
Gracias!
poner espuma en toda la sala me parece una burrada que unicamente generar un entorno muy seco osea, incomodo
repartir aleatoriamente me parece una loteria sin sentido
que dimensiones tiene la sala ??
hola, gracias por responder, pues es una cabina de grabación exclusivamente para voces, es de 2,20 de altura x 1,20 de ancho y de fondo, se q es pequeñita, pero no la puedo hacer más grande por cuestión de espacio
Si podeis terminar de aclararme la duda, lo agradeceria un montón, porque quiero pedir el material...
gracias!
A que te refieres? en que me puede sorprender? tengo entendido que sino se ponen las espumas para sonorizar la voz suena muy seca, pues solo serian las maderas dm, lana de roca
la cara de dentro de la cabina es dm?? o lana de roca??
si es el dm, prueba a grabar algo a ver como suena, y dependiendo de como suene asi actuas, ya que si pones mucha absorción la voz te sonará sin brillo y presencia...
hola, antes de nada agradecer tu ayuda. Pues la capa exterior es un dm 13mm.Luego en el interior la lana de roca de 40 mm, y por ultimo, cubriendo la lana de roca en el interior un aglomerado de 19. El suelo y el techo con copopren. Como lo ves?
Un saludo
bien, graba algo de voces y escucha el resultado, las reflexiones no son malas en su justa medida, así que prueba tal y como está
gracias, la verdad es que me has cambiado el "chip" siempre he visto las cabina totalmente sonorizadas con espumas, y ahora resulta que puede que sea contraproducente e innecesario poner espumas
Un saludo