Si no me equivoco debe ser por q la version demo, tiene limitaciones con respecto al numero de elementoz q quedan a la vista en al interfaz grafica...
Si estoy equivocado corrijanme asi aprendo tambien, jeje
saludos!
Diego
Hola.
No suelo andar por este foro, pero he usado el SynthEdit para hacer alguna que otra cosilla y creo que sé de donde viene el fallo.
Si no me equivoco, a la hora de exportar tu creación a un VST, deberá estar toda incluida dentro de un único "Container", es decir, lo que exportas es un "container" como VST. En la página principal sólo debería aparecer un container y es dentro del container donde metes de todo y arreglas el panel de los controles.
En la página principal, puedes hacer pruenas con el container antes de exportarlo, metiéndole un teclado o entradas midi o audio para comprobar como funciona.
Si haciéndolo así no funciona, puede que efectivamente sea alguna limitación por ser versión shareware o lo que sea.
en el linck q pusiste tu del tutorial para hacer el vst, el primer comentario es este!
beatmna
Mié, 14/03/2007 - 23:26
Muy Intresante el tutorial. solo k la vesion shareware de este programa tiene unas limitaciones como todo programa shareware.
cuando guardas el archivo en formato vst solo te degara poner un knob ha la vista y usara siempre el fondo azul por defecto.
Creo q es por lo q decia anteriormente, un abrazo
Diego
Alguin podria ayudarme! ... sigo lo que se dice en el tutorial pero cuando le quiero cambiar el nombre al knob no me deja clikear la casilla ..dice Label: defaul , y no puedo escribirle el nombre. Ya le destilde el look e hice lo que en el tutorial indican pero no me funciona!!.
de paso acavo de descubrir como solucionar lo del conteiner ..
seleccionas todo el pluguin y vas a edit/containerise selection y ya.. cuando pongas save as vst ya funciona!.