simpol escribió:
jeje, creo que no me has entendido, no es que no esté contento con mis mezclas, es que, simplemente, no se que equipo necesitaria comprar para poder mejorar mis mezclas
jejeje, pero hombre, a ver, tu preguntas esto:
simpol escribió:
las tarjetas de sonido mejoran el sonido?
De lo cual yo deduzco, no es que lo hayas dicho o yo te haya entendido mal, simplemente trato de pensar un paso mas allá e infiero que si lo preguntas es por que no estas logrando los resultados que buscas en la mezcla.
Ahora bien, trato de imaginarme el por que te surge la duda, ya que no es lo mismo el aporte de un previo, el aporte de un procesador hardware como es un acualizador, en fin, la tarjeta en el caso de que modificara lo que escuchas, afectará en realidad tus decisiones, pero no es lo mismo que aporta por ejemplo un compresor hardware, que ya no afecta tu apreciación del sonido, si no que mas bien transforma la señal en su origen, la tarjeta no, esta conserva el archivo de audio original intacto, por eso me pareció raro que preguntaras por la interfaz y no directamente por procesadores hardware.
Ahora bien, la distorsión armónica en ambas interfaces difieren en un monto que dudo que sea audible, por lo tanto para efectos prácticos, te diría que te va a sonar exactamente igual, mucho mas va a afectar tus monitores y la acústica de la sala.
Y yo creo que con esto te voy contestando, que afecten considerablemente tu mezcla, pues serian procesadores hardware de calidad, y en cuanto a tus decisiones en la mezcla se verán principalmente afectadas por los monitores y la acústica del recinto.