Muchas, muchas gracias.
Duda teclado
Muchas, muchas gracias.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola!
Yo estoy en la misma situación que adrinet, y estoy buscando algo que me sirva para aprender, y evidentemente tenga tacto de piano. Me han recomendado stage pianos, estilo Kawai es4 o Yamaha cp33, aunque se me van un poco de precio, todo es cuestión de ahorrar.
¿Creéis que es una buena opción para empezar?
Yo estoy en la misma situación que adrinet, y estoy buscando algo que me sirva para aprender, y evidentemente tenga tacto de piano. Me han recomendado stage pianos, estilo Kawai es4 o Yamaha cp33, aunque se me van un poco de precio, todo es cuestión de ahorrar.
¿Creéis que es una buena opción para empezar?
Yo personalmente no conozco esos modelos que comentais, yo os puedo sugerir si queréis lo más similar a un piano y queréis algo portable os recomiendo el Casio Privia, las teclas tienen acción martillo, y el sonido está muy conseguido. No sé como andaréis de presupuesto, éste ronda los 500 o 600€. Quizás los haya más baratos, la verdad que hay bastante variedad. Para mi gusto Korg no es una marca que me guste, no porque sea mala, sencillamente porque los sonidos que consiguen son muy electrónicos a mi parecer, Roland en cambio tiene un más cálido. En cualquier caso lo mejor en estos casos yo creo es irte a una buena tienda con el presupuesto claro y pasarte una tarde entera probando teclados.
EdiMM.
EdiMM.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas