Duda Teoria Musical Danhauser

Nicolas Diacono
#1 por Nicolas Diacono el 22/08/2017
Hola como están! Estoy siguiendo el libro "Teoría de la Música" de Danhauser. Mas de uno lo conocerá y lo tendrá en su biblioteca.

El tema es que estoy siguiendo la versión digital y me encontré que faltaba la pagina 17. Es la primera parte en la cual trata el tema del puntillo.

Si alguien lo tuviese en versión física, ¿Seria tan amable de pasarme foto? Se lo agradecería muchísimo!

Saludos,

Nico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carlosgama
#2 por carlosgama el 22/08/2017
Libro que no conocía...te recomiendo comprar los libros que uses. Sobretodo porque el libro ayuda a cambiar de plano a la hora de estudiar, el ordenador no.
Subir
Nicolas Diacono
#3 por Nicolas Diacono el 22/08/2017
Me acostumbre a leer libros versión digital. Es lo mismo para mí, no influye en mi aprendizaje, es más el digital me parece más cómodo.

Repito si alguien me pasa foto se lo agradecería mucho.
Subir
Javiondo
#4 por Javiondo el 22/08/2017
no pues, sólo encontré la versión digital donde falta la pag. 17, como sea, el puntillo de aumentación vale la mitad del valor de la figura a la cual se le pone el puntillo, por ejemplo una negra con puntillo equivale a tres corcheas, osea un tiempo y medio, o en otras palabras, una negra más una corchea. Una corchea con puntillo de aumentación vale 3 semicorcheas, una redonda que normalmente vale 4 negras, con puntillo vale 6 negras pues es la redonda + la mitad de la redonda que vale su puntillo osea 6 tiempos. Y es todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo