Alguien escribió:
o sea que si pido la guitarra y un montón más de cosas esperan fijo a tenerlas todas para mandar?
Si lo pones todo en un mismo pedido si.
Imagina que en la "cesta de la compra" pones una guitarra, un juego de cuerdas, una funda, un soporte, varias púas, un ampli, y un cable de instrumento.
Una vez que revisas que todo es correcto (que no te falta nada, etc...), pasas a la zona donde pones tus datos, y tras revisar también todo bien, finalizas el pedido.
Todo irá incluído en el mismo pedido, por lo que hasta que no dispongan de todos los artículos no lo enviarán. Aunque lo que falte sean las púas para guitarra, esperarán a tenerlas para enviarte todo (ya que tu pagas por todos los artículos, ya sea directamente con tarjeta y demás, o después por contra reembolso).
Si no tienes prisa, pues esperas y listo. Si tuvieras prisa por algún artículo podrías anular las púas del pedido, enviando un email con el número de pedido y el del artículo que quieres quitar, y ellos te crearían una nueva factura descontando el precio del producto retirado y te harían el envío (si todos los demás artículos están disponibles).