Soy principiante en este tipo de producción musical, tengo una pequeña base teórica y tal, pero con el funcionamiento de este aparto ando un poco perdido.
Primero decir que me he visto todos los tutoriáles que hay en youtube y me he leído el manual un par de veces, pero sigo sin dar con la tela de lo que me pasa.
Al grano, estoy usando el trigger con Arsenal, tengo el modo pad y el modo control mapeado en modo arsenal y en el modo avanzado de control lo tengo puesto el transport en midi r/t y el cursors en mackie, aunque para el caso, los he trasteado y probado varias combinaciones y sigo con el mismo problema. Resulta que yo cargo un instrumento en el primer banco, todo suena, hago mi secuencia y tal, pero luego cuando le doy para que cambie de banco, cambian las luces y en arsenal cambia al banco que haya elegido, pero al intentar meter otro instrumento vuelve al banco 1 y me cambia lo que estuviera sonando.
Me he fijado que en la primera pantalla de control, arriba a la derecha, ponga el banco que ponga sigue poniendo BANK:A y no consigo poner instrumentos diferentes en cada banco. No se si es un error de concepto mio, que se me escapa algo, problema de drivers o que.
Agradezco cualquier ayuda porque ando loco y no doy con la tela.
Gracias y un saludo!
Edito: me he fijado que si cargo por ejemplo un teclado de Hybrid 3, al cambiar de banco cambia de octavas :S