Me llegó un correo de alguien interesado en el dominio de mi web (http://www.estudiodegrabacion.com) que la verdad es bastante bueno, de hecho, si buscas un "estudio de grabacion" en Google aparece el primero.
El caso es que tenía pensado hacer una nueva inversión y he decidido vender el dominio para poder hacerla, de hecho, ya he mandado varios mails a varios estudios de todo el mundo hispanoparlante.
No quiero pedir un préstamo a un banco, ya que hay meses que son muy buenos y otros que dan pena, y no quiero estar pendiente de los pagos.
La web está hecha en PHP y está optimizada para los buscadores con validaciones de accesibilidad, y la apariencia se le da con hojas de estilo CSS, así que se puede modificar la estética de la web por completo sin necesidad de tocar nada de programación. También tiene un panel de control desde el que se gestionan las distintas secciones que tiene con un menú "para torpes". Sólo la web cuesta 12.000 euros.
¿Alguien podría arrojarme algo de luz sobre cuánto puedo pedir por el dominio + la web?
¿A cuántos años se amortiza un proyecto como este?
Saludos desde Sevilla,
Marco