Pues sube unas capturas del Vu del VIP que tu llamas 'de cada canal que están a la izquierda de cada pista horizontal ' y el del mismo canal del Mixer, por que esto no depende de ningún parámetro de configuración, solo depende del Skin que tu llamas 'plantilla'.
Ademas usas el Skin Carbón que esta diseñado por MAGIX, por que se pueden diseñar Skin's personalizados, donde se puede hacer casi lo que quieras, tamaños de Vu's, botones, faders, colores, etc, pero aunque fuera un Skin particular (como es mi caso) los Vu's los controla SAM a partir de los gráficos del Skin en cuestión, y solo sería posible que no marcaran lo mismo si se modifican las imágenes de los archivos del Mixer y del VIP, pero habría que hacerlo a propósito para que marcaran mal.
Fran. Gracias por tu ayuda.
Adjunto 2 capturas. En la primera se ve claramente que los niveles no se corresponden. Los niveles del mezclador son los correctos.
En la segunda captura el problema queda mas expuesto porque se ve claramente que no hay señal (el tema musical termino), los Vu del mezclador no marcan nada y los VU del VIP siguen marcando "algo".
Muchas gracias desde ya por tu ayuda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es una cosa muy rara, yo cambie el Skin del Camo al Carbon por cambiar un poco, y despues de usarlos unos dias me aparece como si entrara ruido, sale incluso cuando tengo todas las entradas desactivadas, mira mi captura..
Cambio del Asio de la RME, a MME y desaparece el problema
Vuelvo a el Skin Camo y tambien lo hace, no entiendo nada, ahora ha pillado esta tonteria, aunque todo funciona perfectamente...
Recuerdo algo parecido en el pasado y era un bug del skin que corrigierón despues..
investigaré..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo que tambien es extraño es que siempre te marca mas el que seria el canal izquierdo aunque lo tengas balanceado.
No tendras configurados los VU del skin para que te marque el consumo de CPU y memoria?
Tienes que ir a configuraciones de Sam pulsando "Y"
Ademas cuando esta activada esta opcion, los medidores "ya marcan" un minimo, como en la imagen de poeta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Me alegro que lo hayas solucionado Vilo1968
Personalmente no lo utilizo pero supongo que será para ver en un proyecto muy cargado que pista es la que consume mas recursos y actuar en consequencia.
Salut
Pues yo creía que te referías al VU vertical de la pista seleccionada en el VIP, y no al horizontal de cada pista.
Yo si conocía esa opción, pero nunca la he activado por que no sirve absolutamente para nada, es ridículo pensar que 3 0 4 rayas de un VU indiquen algo de información útil, si quieren hacer algo decente que hagan una mini ventana dockable, que indique niveles de carga en %, como tienen casi todos los Daw's, Logic, Reaper, Cubase, etc.
Pero es que además esa información ya te la da, como es debido en la parte inferior izquierda de la ventana del VIP.
En resumen esto es simplemente una opción que solo sirve para volver loco al usuario, por cierto esto se puede anular cambiando unos parámetros en el archivo VIP.ini, yo lo tengo anulado en mi Skin personal. .