Duda!

Zura
#1 por Zura el 20/09/2006
hola !
bueno mi duda es la siguiente

quisiera saber si al conectar un teclado atraves del puerto midi
el sonido que sale al presionar una tecla va ser el sonido seleccionado en el teclado o el sonido que fue seleccionado en el programa.?? hago esta pregunta aki porque yo uso fl studio

entonce kisiera saber mas!

bueno muchas gracias

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 21/09/2006
Aquí hay que usar el sentido común :-k

La verdad, es que el Fruityloops es el que manda los sonidos, al no ser que aya algo que haga que teclado mande, pero te doy un 50% de probabilidades, de que solo funciona con los sonidos del Fruityloops ;) Saludos y si me equivoco quiere decir que no e experimentado lo suficiente.
Subir
irisdj
#3 por irisdj el 21/09/2006
Si quieres que suene el sonido del teclado tendrás que conectar los cables de audio de éste y asignar la correspondiente salida en el FL a tu tarjeta de sonido. :) Yo creo que es así :roll:
Subir
Zura
#4 por Zura el 22/09/2006
muchas gracias a los dos
bueno tendre que intentar :p

hasta luego!

;)
Subir
blackblocker
#5 por blackblocker el 22/09/2006
de midi out del teclado al in de la tarjeta , selecionas canal midi en tu secuenciador y disparas
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 23/09/2006
Debes recordar q FL solo soporta un dispositivo de entrada, pero hasta 256 de salida a primera vista esta, puede ser una limitación bastante serio pero puede superarse facilmente mezclando varias entradas midi.

Puedes hacer esta mezcla por hardware usando midi-merge o por software usando midi-ox en conjunción con midi-yoke ( visita http://www.midiox.com) (hací es como yo le hago jejeje)

Nota: La mezcla por software, sin embargo requiere un interface midi fisico para cada dispositivo.
Subir
Zura
#7 por Zura el 24/09/2006
muchas gracias ;)
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 25/09/2006
La versión 6 soporta las entradas y salidas MIDI que hagan falta. Es una de las grandes maravillas que le añadieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas