Duda

maCuser
#1 por maCuser el 01/09/2009
ola compis.tengo traktor scrathc y la verdad que tengo mas penas que tristezas con el xD ayer vi una nueva actualizacion traktor pro pro no me reconoce los timecode¿son los mismos de siempre no? si algun alma caritativa me ayuda a configurarlo solo me reconoce un plato :S lo raro es que quito el usb y me reconoce el otro pro nunca los 2 a la vez que raro no? ah y otra cosita seria posible acer correr serator con el scratchamp de final scratch hay queda eso.Gracias de antemano


SALUDOS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 01/09/2009
se un poco más específico. Hardware y software.

Que usas el Traktor Scratch con la audio 8 dj? Usas el software original? O lo has piyado de forma no muy ética? Lo digo porque hay bastante gente que sólo se compró el hardware y no ha tenido más remedio que comprarse también el software.

Respecto a Serato, es un sistema cerrado, serato es egoista en si mismo.
Subir
maCuser
#3 por maCuser el 02/09/2009
SuRdO escribió:
se un poco más específico. Hardware y software.

Que usas el Traktor Scratch con la audio 8 dj? Usas el software original? O lo has piyado de forma no muy ética? Lo digo porque hay bastante gente que sólo se compró el hardware y no ha tenido más remedio que comprarse también el software.

Respecto a Serato, es un sistema cerrado, serato es egoista en si mismo.



me compre el final scrathc 1.0 despues compre una actualizacion traktor scratch 1.1 y esta de la que te habla traktor pro de una forma no muy etica a ver si me echais una manita


SALUDOS!!!
Subir
maCuser
#4 por maCuser el 02/09/2009
nadie echarme una manita compis


SALUDOS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo