Yo antes pinchaba Poky tambien y siempre lo e hecho a 2 platos, tenia que correr mas, pero eso me ayudo muchisimo a aprender a cuadrar 2 temas en cuestion de segundos, o irlo cuadrando segun iba a subir el tema, es simplemente cojer oido y lo haces con la punta de....xdddd.
Respecto a la forma de pinchar Poky... aqui hay 2 variantes de dj's, los que van en pareja ( Jumpers Brothers, Sito & Cheka, etc...) pinchan muy energicamente y rapido, sin dejar apenas escuchar una cancion sola, es un estilo de pinchar muy cañero y que mola para un rato.
Luego tienes a gente como Dj Napo, que pinchaba a 3 platos, pero muy tranquilo, dejaba escuchar bien las canciones y sinceramente, la elegancia que tiene este tio para pinchar ese estilo de música, no se la e visto a nadie en mi vida, e disfrutado cientos de fiestas con sus sessiones, para mi, aunque yo ya no escuche Poky, ni lo pinche... Dj Napo siempre va tener un huequito en mis oidos, sobre todo en sessiones antiguas de Radical, cuando no se consideraba Poky, nosotros en la época, lo llamabamos Bases con cantadas, pero el sonido ((Radical)) era inconfundible, solo tienes que escuchar recopilatorios antiguos, como La Fiesta del Fuego, Las Palomas, etc y ver como a degradado esa música hasta el dia de hoy, es que no hay color...
Si te gusta este estilo, te vas a divertir pinchandolo, como lo hice yo en su dia, pero llegara un momento en que te daras cuenta de que esta música no evoluciona, si no que involuciona, va a peor descaradamente, por no hablar, que ya no se hacen cantadas como las de antes.
Donde abran quedado Lasgo, La Luna, Milc Inc, Tyna Cousins, o aquellas bases como Gridloock 3000- Fantastic Things, Rachel Auburn- Bass Keep Pumping.... puffff que recuerdos, me entra una nostálgia de la hostia.