mod
Todo es muy variable, en función de tí, de lo que busques, de lo que ya aportes...
Pero por comentar algo, creo que mejor una hora a la semana. Más continuidad, más exigencia para tu trabajo fuera del aula, etc... Una hora bien aprovechada da para llenarte de trabajo toda la semana.
Y cuando veas que ya adquieres autonomía a lo mejor te puede llegar a bastar (para el segundo año) una a la quincena.
1
Gracias, bueno soy de mallorca y estoy informandome de precios tanto como escuelas como particulares, encontrado particulares a buen precio la hora, y creo que me decantare por particular mas que por una escuela, de momento iré tirando así.. luego ya veremos.
1 horita a la semana lo veo bien la verdad, ahora solo falta que me puedan dar esa hora, alguno te dicen que un mínimo de dos horas.. no se, preguntare a ver..
Hombre mi intención es tener un mínimo conocimiento del instrumento, y saber un poco de teoría musical. ritmo, melodía y armonía estas tres lecciones tener un mínimo de conocimiento para que mis canciones puedan dar un paso mas en la música.
simplemente busco la forma de estudiar que me sea cómoda, económica y que no me sature mucho de tanta información...
Muchas gracias por contestar.
Bueno al final me decantado por unas clases de piano, y haré 1 hora a la semana siendo así 4 horas al mes con un total de 70 mes.
creo que esta muy bien. que opináis?
Está muy bien. Es el precio que pongo yo por mis clases. En mi experiencia, 30 minutos - 1 hora está bien. 2 horas es una locura. Y la periodicidad semanal yo la considero perfecta. Ni más ni menos. Desde luego yo no doy clases más de una vez por semana, porque es absurdo e inútil.