Dudas con el clp370

maria78
#1 por maria78 el 17/12/2009
Hola a todos

Soy una reciente compradora de un clp 370 ( hace una semana ) y en general estoy encantada. Pude probar desde el 320 hasta el que compre y aunque se me iba algo de presupuesto merecía la pena ( menos mal que no probé el 380 ) por lo que comentáis tendría que haber tirado la casa por la ventana....

El caso es que de momento lo he probado por las noches casi siempre con los auriculares pero al tocarlo sin ellos me "raya" el sutil sonido que hace el pedal derecho, no sé si es paranoia mía o si a alguien más le pasó, es como un roce, la cosa es que esa parte ya venía montada así que tampoco debería haber problema... agradecería vuestras opiniones.

La otra cosa es que leo que hay que variar varios temas para conseguir el mejor sonido pero con el poco tiempo que tengo ahora para tocar me molesta tener que andar con las instrucciones, el acústico desde luego no tenía estas cosas, si alguien pudiera echarme una mano con unas rápidas pautas???? ... muchas gracias.

Lo dicho, a practicar que hace 4 años que tuve que dejar mi acústico ... la verdad es que la diferencia con mi supermodesto Calisia es absimalllll

gracias de antemano!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
leonsince1989
#2 por leonsince1989 el 14/01/2010
Tengo un CLP 330 y pues al parecer traen defectillos de fabrica dices que tu pedal chilla, mi tecaldo (la caja entera) zumba al momento de tocar notas graves sobre todo´´ La´´ u___U .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo