A ver: hasta ahora he estado trabajando con Reason 4, un teclado controlador EMU X-BOARD 49 y un par de monitores conectados a la tarjeta de sonido del ordenador, una M-AUDIO Audiophile 192.
Mi ordenador es un PC dual core a 2,33 GHz y 3 Gb de RAM con Windows XP Service Pack3.
Hasta aqui todo correcto.
Pero empecé a ir a clases de piano y armonia y el caso es que aprovechando una ocasión, amplié con un Piano YAMAHA P105B, y dos controladoras Behringer BCR2000 y BCF2000.
Entonces empecé a trabajar con Finale un poco mas en serio y al utilizar las librerias que vienen con él, empecé a conseguir un sonido mucho mas adecuado a lo que yo quería, ya que necesito sonidos orquestales que con Reason no puedo.
La idea es componer con Finale y luego pasarlo a Reason para añadir sonidos mas electronicos, Pads, efectos, mezclar, etc...
También estoy abierto a otras posibilidades de trabajo.
Para acabar de redondear el tema, conseguí otro PC de iguales caracteristicas que el que ya tenía, pero sin tarjeta de sonido dedicada.
Solo tiene la que viene en la placa madre.
La pregunta es:
Como conecto todo este "tinglado"?
Son 2 teclados, 2 controladoras, 2 Pc...
Agradecería mucho algunas ideas de que hacer, y si me he olvidado algún dato, por favor, no dudeis en preguntar.
Muchas gracias.