Muy buenas de que presupuesto estamos hablando? con platos, herrajes... dime un poco lo que buscas y te puedo aconsejar, como bien dice el compañero Le Chuck, yo no descartaría segundamano yo soy habitual en ese mercado y hay cosas mejores que las nuevas que te puedan ofrecer de gama baja-media. Ya me vas contando!
pd: De las 2 baterías que has puesto no me convencen mucho ninguna (y las 2 son buenas marcas, pero en ese rango son baterias chinas un poco precarias), hay modelos similares en marcas blancas de Thomann mas baratas y te aseguro que te pueden dar el mismo resultado
Me gastaría unos 400 euros aproximadamente, miraré algunas páginas de segunda mano para ver que hay xDD
Pues echale un vistazo a las Grestch (creo que esta bien escrito, siempre lo escribo mal) tienes unas modelo catalina club rock o birch (aunque estas ultimas son mas de gama alta y te saldrán más caras) que de segundamano fijo que por unos 400€ las tienes. Es mi recomendación, Yo tengo una Catalina Club Jazz que compré de segundamano por menos de 400€ y ya solo uso esta batería actualmente, tenía una PDP Platinum y la vendí con eso te digo todo! ya me contarás, un saludo!
Hombre Mapex estan muy bien, pero te sigo recomendando las Grestch y creo que ademas hay un par en el foro de Hispasonic y en Ebay anuncios (mira tambien en el foro de ATIZA) a un precio similar con mismas o parecidas características. Pero no parece tampoco mala elección, aunque antes que Mapex miraria Yamaha tambien, supongo que va en cuestión de gustos. Un saludo!
Al final me he decidido, voy a pedirme la batería ludwig que cité al principio, gracias por vuestros consejos, pero prefiero una batería de primera mano xD