Dudas al configurar mi previo

deivicin
#1 por deivicin el 07/04/2008
Hola a todos!como estan espero que bien!tengo una dudita por aqui que me lleva comiendo la cabeza hace unos dias, tengo un previo algo sencillo un behrigner mic100 conectado a una tarjeta d sonido y a un mic audio technica at2020, el at2020 necesita phantom y aqui mi duda!cuando enxfuo la phantom osea +45v me mete bastante ruido entonces apriet el boton de 20db del previoy mete menos ruido!creen que no estara mal hacer eso?no podria kemarse el micro? espero k puedan ayudarme!muchas graciasss de antemano!saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 07/04/2008
Qué phantom es la que enchufas, la de la tarjeta o la del previo?
Subir
deivicin
#3 por deivicin el 07/04/2008
hola lenizion, enchufo la del previo, el +45v y tambien le pongo al previo la 20dB pad porque me reduce bastante el ruido de fondo, el gain lo subo todo y el output unas 3 lineas mas o menos. gracias por contestar, espero que te sirvan esos datos para contestarme!gracias nuevamente
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 07/04/2008
Bueno, entonces el ruido debe ser del previo. Dicen que esos previos behringer son un poco ruidosos (behringer en general). Intenta no subir a tope el gain y intenta compensar si acaso con el gain del output. Si no tendrías que tirar por una puerta de ruido o algo así.

Un saludo
Subir
deivicin
#5 por deivicin el 07/04/2008
graciaspor tu respuesta!!perdona mi ignorancia, pero que es una puerta de ruido?jaja
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 07/04/2008
El Mic gain (izquierda) déjalo como a la mitad de volumen y ajusta el Gain (derecha) hasta obtener el volumen de la señal que quieras. El pad hará que el micro sea menos sensible a largas distnacias y creo que te vendría bien.

Una puerta de ruido deja pasar o sonar solo señales que pasan de los "x" dB, reduciendo el ruido y algunas respiraciones no tan acentuadas. Si lo aplicas correctamente solo dejará pasar señal cuando cantes.

Saludos
Subir
deivicin
#7 por deivicin el 07/04/2008
Muchas gracias!voy a a probar lo que me dijiste y informarme mejor sobre las puertas de ruido!gracias nuevamente por ayudarme!un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo