yo te recomendaria con 2 decks la hercules rmx2 o la numark mixtrack pro2, mejor la numark
Y la Reloop Beatmix que me dices?
si puedes ahorrar 100 más yo me pillaría una akiyama pulsar o una kontrol s2
=)
#4 el presupuesto es muy limitado, soy estudiante y por tanto de dinero tengo poco jaja es muy notable la diferencia entre la Reloop Beatmix y la kontrol 2?
Yo estoy igual que tu ,has visto la beringher cmd 4?? ,hace una pinta cojonuda .Estoy entre esta, la Reloop y la numark mick track pro 2 he visto un video de esta ultima y se ve muy bien aunque parece muy de juguete por los plásticos no se .
#7 sí, pero he leido un par de comparaciones y sale ganando la Reloop Beatmix. Yo no sé tú, pero entre estas dos yo ya lo tengo claro. Quiero empezar con un controlador sencillo de Virtual DJ, despues meterle el Traktor a ver que tal me irá. Saludos!!!
se que no es la mejor marca y algunos me tirarían piedras pero yo tengo una Hercules rmx" y puedo decir que tanto en construcción como en básicamemnte todo es un buen aparato. pruébalo
#9 No dudo que tu controlador vaya bien, pero todos mis colegas que tienen cdj's, numarks y demás no me aconsejan la Hercules. Cual tienes tú?
yo hercules gama media baja, no te la recomiendo.
Yo he usado la reloop beatmix y va bastante bien con virtual dj, en el foro hay gente que la ha mapeado a traktor y dicen que tambien va muy bien. Busca el post de reloop beatmix, que un forero se curro un video de presentacion de la mesa, y otro puso su mapeo para traktor.
Por ese precio tambien tienes la akiyama ttwo y las numark pro y pro II, pero yo las veo muy de juguete, aunque luego no se que tal sonido y prestaciones daran.
Si quieres una buena controladora por 200 euros tienes la reloop rmx 20, que es de dos canales, pero la cosa es que necesita una tarjeta de sonido, tambien puedes cogerte una pioneer djm 350 por segunda mano.
Que os parece la Reloop mixage parece mejor que la beatmix,no???yo ahora dudo entre estas....
A ver chavales, por menos de 200€ que merezcan la pena solo hay beatmix, mixtrack pro, Akiyama ttwo y Behringer cmd studio 4a.
Ya hay 200.000 post iguales que este, solo hay que utilizar un poco el buscador y encontraréis opiniones, pero vamos, que viendo un poco vídeos en youtube y reviews con el SR. Google no os será difícil decantaros por alguna.
un saludito