Como cada vez que me surgen dudas, hoy recurro a vuesta sabiduria para que me "ilumineis" un poco y a ver si me decido ya.
Como ya comente en un anterior hilo, actualmente tengo una Vestax VCI-300 y vi la Xone DX. Al verla me entraron ganas de pasarme a las 4 Decks y a ser posible tener acceso al control de los efectos en el controlador.
El tema es que mirando y mirando he visto muchos controladores que no conocia y si ya tenia dudas ahora tengo muchas mas.
Asi pues, lo que me gustaria es que me dierais vuestras opiniones en cuanto a calidad de sonido, facilidad de funcionamiento, ventajas y desventajas, etc., para decidirme por uno de ellos.
En primer lugar, y como ya he dicho, el que mas me ha llamado la atencion es el Xone DX que anda por unos 1000 o 1100 euros.
En segundo lugar, y aqui es donde me surgen mas dudas, he visto los EKS Otus. Y aqui vienen parte de mis dudas.... ¿se pueden conectar dos Otus simultaneamente para controlar 4 decks? ¿Se puede programar el Otus para controlar desde este directamente los efectos y tener las mismas funciones de loops y demas al igual que la Xone? En principio me parece que si pero... ¿Puedo sacar el sonido de cada deck por cada uno de los canales de salida del Otus y mezcar en un 4 caneles externo? y ¿mejor mesa de mezclas externa o mezclar directamente con el programa? y ya por ultimo, si alguien los ha probado ¿Son controladores de calidad (tanto de sonido como de construccion)?
En tercer lugar, y esto no se como lo haria, seria pillar una Xone 4D, pero no entiendo mucho el funcionamiento de esta y no se como habria que mapearlo todo para poder controlar pitch, loops, etc.
Bueno, en principio eso es todo, que no quiero ser "mu cansino".
Un saludo.
PD.- Por cierto, si alguien conoce algun sistema para tirar con 4 decks y poder controlar los efectos via software con calidad similar a la Vestax o A&H le agradeceria mucho que me lo indicase, ya que yo al final me estoy volviendo loco.