en cual soy un noob que desde un mes mas menos me entro el bichito, bueno quiero comprar mi primer sinte y tengo estas dudas
por favor si me pueden guiar:
-lo que quiero lograr es interacción en vivo para grabar musica estilo electro y sus variantes, especialmente house y dubstep
justice, duff punk (referencias de un sonido a lograr y estilo)
pero estoi en la duda si comprar este MICROSTATION MW1 SINTETIZADOR KORG, que por lo que vi en internet puedo lograr una interacción de varios instrumentos baterias bajos teclados etc, pero me gustaria crear mis propios sonidos tambien, y aqui tengo mi duda
si voy por este sintetizador R3 SINTETIZADOR KORG, con el cual podre interactuar con sonidos pero no dispongo de baterias ni pad para crear bases (supongo por lo que vi), le podria agregar despues un NANOPAD2 WH CONTROLADOR MIDI KORG para crear patrones ritmicos y agregarlo a mis composiciones al pc ?
lo otro en mi pc tengo una tarjeta de sonido sound blaster x-fi extremusic, sera suficiente para no tener latencia y que los componentes que tenga a futuro funcionen bien o tendria que ir por una M-AUDIO Fast Track II, se que seria lo ideal pero por mientras el dinero no me da para ambas cosas
y la salida de parlantes ? es solo cosa de conectar el instrumento al pc y la salida de sonido seria sus parlantes estandar que posea un 5,1 ?
el MICROSTATION MW1 SINTETIZADOR KORG se compara a calidad de sonido con el R3 SINTETIZADOR KORG?
en cuanto poder interactuar y crear sonidos con el?
como ven estoi perdido en cuanto lo que quiero si me pueden guiar con estas dudas se lo agradecería un monton, para poder partir de una base
muchas graciasss