¿Alguna sugerencia? Qué estoy deseando ir a por ellos!!!
¿Nadie?
Por cierto, no sé si habrá algún problema con el hilo ya que el icono que lo acompaña está en gris..
que te refieres a unos monitores??
No, como decía, no creo que necesite unos monitores ya que las cosas que grabo, por ahora que estoy empezando, son principalmente para mí. Quería saber que altavoces podrían ser buenos teniendo en cuenta mi presupuesto y si es conveniente comprar también un amplificador o pueden ir conectados al imac.
Yo te recomendaría ir por unos altavoces activos para evitar la compra de un amplificador.
No sé que modelos recomendarte, pero con ese presupuesto creo que puedes ir por unos multimedia de gran calidad o por unos monitores de estudio económicos, en ambos casos vas a tener muy buenos resultados.
yo tambien creo que los autoamplificados seria una buena eleccion,yo tuve unos krk y suenan muy bien,y no son muy caros,de la serie rokit5 la pareja te sale por menos de 300
¿Entonces pensáis que unos autoamplificados es mejor opción teniendo en cuenta que el uso principal que les voy a dar es más reproducir música que grabar?
Gracias por vuestras respuestas.
si es solo para escuchar musica yo no invertiria en eso,pero como dijiste que tienes interface de audio y te gustaria grabar con la guitarra,yo me lo pensaria y me pillaria unos hifi normales que te salen mucho mas baratos,en djmania tienes muchos y a buen precio
Es que tampoco sé muy bien que me conviene. El uso principal será para reproducir porque por ahora lo que grabo es bastante de estar por casa y había pensado que no me hacían falta unos monitores... De hecho por eso abrí el hilo para ver un poco cual era la mejor opción.