Cuando grabo y luego reprodusco se escucha como a destiempo... no se si es que yo soy el q canta mal o hay una latencia x) como es minima me parece que es la primera x)...
Hay algun plugin vst o alguna manera que me acomode bien la voz de acuerdo al tema o al bpm/tempo? yo escuche algto de unos plugins de Slice and reorder, pero realmente no se
segunda pregunta, cuando grabo hay un ruido por defecto, asi deje el microfono apollado sobre la mesa y lo mire desde lejos x)... la cosa es como hacer para eliminar ese ruido :O
y la tercera sería mas de yapa x) si me la pueden contestar bien, sino tambien:
1) como aberiguar en que escala canto? ejemplo; C mayor, B menor. porque cuando uso el autotune me pide la escala en la que canto y como realmente no se nada sobre el tema tengo que ir probando 1 por 1 (entre 24) y escuchandolas meticulosamente ya que hay muchas en las que la diferencia es casi nula
2) algun problema que pueda pasar de voz a midi? y sea gratis? xD es que yo tenía uno y era bueno, pero formateo y lo perdi... la cosa era como realmente no se nada de composicion, en teoria lo que quiero hacer es, grabo mi voz, le pongo autotune y las notas quedarían exactas, entonces el programa midi las reconoceria exactas, y luego el midi lo pongo en un piano roll de vocoder en el FL y con la voz antes autotuneada y asi me quedaría una voz con vocoder de manera simple x)
Bueno, esas son mis dudas compañeros si me pueden ayudar estaría demasiado agradecido