Dudas Native Instruments Audio 6 (Traktor)
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
No hace falta que lo mape,hay un tsi en la página de NI para controlar los 4 dekcs con uno solo,también explican como hacerlo,una vez instalado el tsi lo seleccionar en preferencias,controller manager,add,import, una vez hecho eso pones los 4 decks,luego como siempre A y B para C Y D presionas sifht y hotcue al mismo tiempo,sé tiene que poner en verde el botón de hotcue eso indica que está activado para controlar C y D,yo es como lo usaba para controlar los 4 decks con uno solo x1 y me iva genial,sobre todo al ponerse en verde es más fácil identificar que decks controlas.
Hola tengo la Audio DJ 4 la que se usa para time-code, y me gustaria saber si se podria usar para enviar el sonido de 4 decks pero cada uno por un lado, es decir no A Y C por un canal y B y D por otro supongo que seria mono cada canal obviamente y que perderia la opcion de time-code... y citando
He mirado en la web y no he visto eso, podrias ponerme el link o dejarme lo en un privado? thanks =)
shoot escribió:No hace falta que lo mape,hay un tsi en la página de NI para controlar los 4 dekcs con uno solo,también explican como hacerlo,una vez instalado el tsi lo seleccionar en preferencias,controller manager,add,import, una vez hecho eso pones los 4 decks,luego como siempre A y B para C Y D presionas sifht y hotcue al mismo tiempo,sé tiene que poner en verde el botón de hotcue eso indica que está activado para controlar C y D,yo es como lo usaba para controlar los 4 decks con uno solo x1 y me iva genial,sobre todo al ponerse en verde es más fácil identificar que decks controlas.
He mirado en la web y no he visto eso, podrias ponerme el link o dejarme lo en un privado? thanks =)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo