Muchas gracias por contestar Djoe.
Me gustaria producir musica,crear mis remixes...
Jejeje.
Los instrumentos que se tocar son la gutiarra y la bateria y la flauta dulce xD
Hola,
para empezar, te recomiendo que pruebes un secuenciador: cubase, logic o cakewalk sonar, entre los mas conocidos, para poder empezar a grabar y mezclar tus canciones, a partir de ahi y cuando domines bien alguno de estos programas existe una infinidad de plugs-ins, intrumentos virtuales, sintes, efectos, loops, samples etc... que te permitirán hacer prácticamente lo que quieras.
En mi humilde opinión, aprende a utilizar bien un secuenciador, el que elijas, y luego no te marees demasiado con demasiado software y aprende a sacarle todo el partido a lo que tengas.
por supuesto te hara falta un ordenador y una tarjeta de sonido decente, segun la calidad que quieras obtener.
Saludos.
por ahora descargar versiones de prueba de todos los secuenciadores que puedas (a destacar por ejmplo fruity loops,ableton live, cubase, pro tools, logic, reason etc) y a partir de ahi el primer paso es probarlos todos yquedarte con uno de ellos, a partir de ahi olvida los demas por ahora y dedicate a conocerte como tu palma ese secuenciador. una vez hecho esto sigue preguntando jajaj
Si estuviera en tu lugar de empezar desde cero, y según para lo que dices que lo quieres (producir, remixes y poder pinchar alguna que otra vez), yo elegía Ableton Live como secuenciador software, que junto con un portátil, una tarjeta de sonido y unos monitores de escucha te cubre todas las necesidades y podrías empezar a hacer cosas. Además de la ayuda y el tutorial "online" que trae el software puedes encontrar otro montón de vídeos y tutoriales por la red.
Saludos,
a, y comprarte un teclado midi te arregla muchiisimo, casi lo considero como esencial
Totalmente deacuerdo con adrig, el teclado midi fundamental....