Wenas Nahia! Si que existe una aplicación en OSX, que emula la de un PC aunque yo no la he probado, he leido muchos comentarios positivos y otros negativos, la aplicación es de pago y se llama Virtual PC.
En cuanto a lo de sincronizar tu mac con el pc , logic/Nuendo, puedes hacerlo si dispones de dos interface midi para conectar ambos via midi mediante midi clock o MTC, tendría que poner uno en " Maestro y otro en " esclavo".
Suerte compañero.
Xao_
Hola, creo que la utilidad que lleva Tiger solo sirve si tienes otro mac con Tiger, pero no estoy muy seguro.
Nahia, quizás no necesites sincronizar nuendo si lo único que quieres es utilizar los instrumentos virtuales, existen los llamados "VST Host" que son programas donde puedes cargar los VST's y dispararlos desde algún teclado midi u otro secuenciador (como el Logic) a través de midi. Hay VST Host gratuitos por internet (ahora no recuerdo sus nombres) y también está el V-Stack de Steinberg (de pago) que además lleva un pequeño mezclador, al que a su vez le puedes insertar plug-ins de efectos VST's.
Suerte.
Virtual pc no te valdra , es solo para programas ligeros, tipo ofimatica etc...
Por lo de los instrumentos virtuales y plugins ...si no me equivoco logic y garage band comparten plugins ...prueba de añadirselos...Por otro lado creo que cubase iba en doble formato pc-mac al comprarlo...con sus plugins tambien en doble formato...aunque nunca e comprado un cubase y me podria estar equivocando....
al final me decanto por la opcion de poner el logic como maestro mediante mtc y el nuendo como esclavo, de momento no lo he conseguido, solo logro que el nuendo sea maestro y el logic esclavo...a ver si puedo conseguirlo jeje!!
Otra pregunta que viene al caso tb....una vez que haya trabajado con nuendo...hay alguna manera de importar los archivos de audio que haya grabado como por ejemplo pistas congeladas??? lo digo porque si importo en logic la pista congelada de nuendo con todos sus plugins y tal...tendría una solucion medio decente creo yo...
bueno saludos y gracias a todos por contestar