El Maag es maravilloso, suena espectacular sobre todo en los extremos. El sub es muy redondo y elegante y los agudos, sobre todo la famosa Air band con hasta 40Khz es fantástica. De los que comentas yo compraría este, pero no es muy versátil en los medios. Otro que tengo y me parece muy bueno es el API 5500, ese si que es versátil, tanto para mezcla como para mastering y en precios andará parecido, de vez en cuando se ve alguno en el mercadillo.
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda Pablo,el Maag era mi primera opción y que tú pienses que es el mejor me ayuda bastante.Me encantaría tener el api 5500 que tienes,estoy enamorado de él,por desgracia no puedo permitirmelo,había pensado en comprar el Maag y más adelante el Tonelux Equalux de Paul Wolff que salvo error mío se fue de api y diseño este eq entre otras cosas.He leído que el Tonelux se parece mucho en sonido al api,claramente no va a ser lo mismo,pero quizás por ahí pueda tirar.Gracias de nuevo Pablo!
Tengo ese cacharro emilieitor,Es una pasada,hace maravillas con cualquier cosa.Lo recomiendo encarecidamente,por sacarle alguna pega me falta algun control de grabes.Pero el mismo nombre te lo dice,está hecho para dar claridad(entre otras muchas cosas)Encima ahora han sacado una nueva revisión con Mid/Side y no se si alguna novedad mas.Saludos!
Hola !! Tengo un colega que tiene un Tonelux con intención de venderlo. Apenas utiliza equipos fuera del PC, por lo que lo tiene de adorno.
Si quieres le pregunto...
1
Estaría genial terremotor,si quiere venderlo y me puedes pasar su contacto de lujo.Saludos!
Muy buenas!, me uno al hilo!.
Estoy tanteando la posibilidad de pillar un Maag EQ4M...para Mastering mayormente ¿Que os parece?. Otra opción que estuve mirando fue el Elysia Xfilter.