Hey que tal.
muchas gracias por la info que me has dado mvina. A partir de esa info estube estudiando las posibilidades y ahora lo tengo un poquito mas claro que antes.
Hola,
yo optaría por una mesa sencillita con efectos y todo lo demás autoamplificado... tanto monitores como altavoces hacia afuera, te ahorras líos de cables, racks, etc...
saludos peludos
mantelo simple, es una máxima que siempre funciona...
Igual se ve un poco feo en la foto, pero para empezar no esta mal ... puedes conectar voces y guitarras, tiene varios canales y un antiacople bastante bien hecho. Lo puedes transportar a mano.
Micros sensillos, SM57 o SM58 de Shure.
Yo preferiría un Fender Passport, y puedes hacer lo mismo con sonido stereo...
Es mucho mejor comprar todo activo (amplificado) y te ahorras llevar Racks (o comprarlos mejor dicho) para las etapas de potencia y todo eso. Además las etapas potentes pesan más que un matrimonio obligado.
Saludos
El fender passport está muy bien. Lo tienen aquí en el ayuntamiento y suena bastante bien (y bastante para lo que es).
Yo prefiero las cajas pasivas, no autoamplificadas, pero por manias personales. Me parece que da más juego y versatilidad. Pero es cierto que yo pongo sonido para mi neña y pa más gente, con lo que unas veces hace falta una cosa y otras veces otra.
También están de lujo los equipos HK, pero son un poco más caros que otros.
Por cierto, en cuanto a micros a mi me gustan los senheiser más que los shure.
Tenemos un e835 que costó bastante menos que el sm58 (que dicen que es el estándar) y a me gusta como suena.
Y las guitarras mejor si son electroacústicas, te ahorras problemas de acoples y de variación del sonido si el guitarrista se mueve.