Dudas primer equipo...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
si te digo la verdad, mas que nada esque trabage con ellos en un par de ocasiones y me enamore, ademas que tambien me gusta la robustidad que tienen y la opcion de utilizar como ya dije en pc con ellos o simplemente los cdj solos. resumiendo, fue un flechazo y no me los puedo quitar de la cabeza jajaja de todas formas muchas gracias por la respuesta
DJFIJmusic escribió:si te digo la verdad, mas que nada esque trabage con ellos en un par de ocasiones y me enamore, ademas que tambien me gusta la robustidad que tienen y la opcion de utilizar como ya dije en pc con ellos o simplemente los cdj solos. resumiendo, fue un flechazo y no me los puedo quitar de la cabeza jajaja de todas formas muchas gracias por la respuesta
Hombre te lo digo porque seguramente te salga mas barato, ahora bien si hablas de cdj de gama alta, pues tienen un jog whell mejor que el de casi cualquier controladora, aunque las hay tambien con buen jog
lo que me pasa con los cdj se puede llamar amor jajajaja, conozco gente que tiene controladores y la verdad que hacen su papel pero nose no me llegan a gustar, había pensado en unos 400 u 800 mk2 pero me gustaria saber cual de ellos o de los cdj seria mejor para lo que quiero y repito mil gracias por las respuestas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo