Dudas de principiante

joshua_madrid
#1 por joshua_madrid el 29/12/2009
veran,tengo un problema en mi cabeza, jeje
hago bases, y queria hacerlas con algun hardware.E visto en un video del youtube una maquina estupenda, pero CARISIMA. se llama roland MV8800...e oido por hay que akai tiene mpc, o mpd o algo asi, que hace la misma funcion...eso es asi exactamente?podriais informarme un poco?
graciaaaas de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 29/12/2009
Saludos, lamentablemente no conosco la respuesta, no puedo ayudarte con eso, pero si aconsejandote que no abras multiples hilos con la misma duda, ya con una vez basta, las normas del foro establecen que no debes abrir multiples hilos para preguntar lo mismo.
Subir
adrig
#3 por adrig el 29/12/2009
pues no se que decirte... ,es una maquina clasica del sampling en el hip hop,debe rondar los 500 euros, con ella te bastas para montarte las instrumentales sampleando, pero a dia de hoy se lleva en el rap un rollo mas sinte, te recomiendo que te dediques al pc(si te sobran medios, si, comprate la mpc pero supongo que seras uno igual que el 80 por cien de los que estamos sin un duro)
y haz caso a lo que dice harpocrates,busca mpc en el buscador por ejemplo para mas informacion
Subir
joshua_madrid
#4 por joshua_madrid el 30/12/2009
veras adrig...yo vi un video de jefe de la m en el youtube, con el que se hacia una base...yo quiero una maquina, con pads, que pueda poner bombos en cualquiera de esos pads, y marcando el ritmo, poner le bombo donde yo quiera...q eso se quede guardado, y abrir cajas en cada uno de esos pads...quiero una maquina q me permita eso.....
te adjunto el video, a ver si es mejor como aclaracion
1 saludo, y PERDON POR REPETIR EL MENSAJE!!
gracias
http://www.youtube.com/watch?v=nFXK5Yc7 ... re=related
Subir
Jorgens
#5 por Jorgens el 30/12/2009
Eso no es más que un chisme que dispara una señal eléctrica que luego es recibida por el ordenador y que éste interpreta como un sonido, el que tú le indiques.

Via midi es sencillo, te basta un ordenador y cualquier cosa que dispare (pero que no mate...). Desde un teclado midi sencillo y barato:
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=te ... las&oa=pra

como el altavoz de una postal de música conectado al ordenador por el puerto del Joystick.

Investiga, no es caro hacerte con esa forma de trabajar.

Un abrazo!
Subir
Jorgens
#6 por Jorgens el 30/12/2009
Subir
adrig
#7 por adrig el 30/12/2009
entonces no precisas una mpC, lo tuyo es una mpD, que es solo los pads y tal, no es una makina -"autosuficiente" si no que es un controlador midi, es mucho mas barato, y si no tienes teclado midi, casi que lo primero seria el teclado, porque eso que tu dices de hacerlo con los pads yo lo hago con el teclado y es lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo