o.O ¿Quien te dijo semejante burrada amigo? estamos hablando de lo mejor del mercado un neuman con un behringer c1 que posiblmente sea lo peor a nivel condensador xd. Si quieres escucharte deberias tener una interface con phantom 48v, la sounblaster es para escuchar música y poco más, si pretendes hacer música mas seria adquiere algo mas decente. Saludos.
Grasias deivicin, deveria usar acid pro o el cubace??????????????????????????????????????.
dicen que acid se oye mas bonito que cubase ademas de que cubase no anda en estudio profecionales y acid si lo utilizan mucha gente que g¡hace reguetong y fruti luz tambien
Pero el acid tiene una cosa que me gusta bastante y es la reberb y el ecualizador me parese mas profesional que el del mismo fruty yo creo que cubace le falla el motor de audio se oye mas sucio farlopez gracias.
de nada pepote bueno la rever de acid no esta mal el ecu no me gusta no es grafico sino parametrico y creas o no no da tanto juego aunque para producir reguetong esta bastante bien es lo mas pofecional
Ola que tal tengo un micro c.1 berinjer y una sounblaster dentro del pc y un cable grande, pero no se por dodne enchufarlo mi soundblaster no tiene esa entrada, que hago????
Parametrico es el de laslienas curvas esas que se mueven pa arriba y pa avajo ?
que sonblaster es? es importante que lo digas
si y el grafico es como el de winap que salen una luces parriba y pabajo
Creo que es una soundblaster rack 001 con muchos circulos de colores, la verdad la compre en subasta la vi a wen precio.
Y puedes cambiarle el color de la onda?ponerla verde roja es para cuando sepa mas venga a grabar la jente y se vea mejor
a tu dices la adiugy esa la que trae una caja por delante pues el cable seguro es el que conecta la caja con la tarjeta no se me ocurre nada mas a no ser que sea un cable midi
si cubase trae unos indicadores que se pueden cambiar de color a mi me gutan los azules que se parecen a las luces de los coches tunnig
* Índice general ‹ Producción y sonido ‹ Equipo de alta gama
Creoq ue no es el foro correspondiente, no obstante puede ser el cable que alimenta el modulo externo, lo mejor esque en homestudio expongas unas fotos y alli gente con ese mismo equipo te pueda ayudar