Pues desde hace un tiempo le estoy dando vueltas la la cabecita con "caprichos" nuevos a la hora de mejorar mi equipo.
En estos momentos tengo una Xone DX tirando de ITCH y un plato para poder utilizar los viejos vinilos que tengo por casa. Este equipo me gusta muchisimo, lo que ocurre, es que siempre piensas en tener algo mejor y mas completo. Lo que me toca mucho la moral es no poder utilizar The Bridge con el ITCH (se supone que ya deberia de estar disponible) y que no hayan controladores para los bancos de Samples y loops del 2.0. Ademas de la "no posibilidad" de poder configurar otros controladores para utilizarlos con este software (como por ejemplo el Launchpad que tengo muriendose de risa).
Asi pues, estaba pensando en vender la Xone DX y poner algo mas de pasta y hacerme con una mesa (tracktor certificated) y algun controlador para poder manejar el tracktor, e incluso poder sincronizarlo con Ableton y asi dar uso al Launchpad en las sesiones.
Por tanto mi configuracion ideal seria Tracktor+platos+Ableton (o eso creo) y una de las mejores opciones seria pillar la Xone 4D, aunque se me iria un poco de precio.... con lo cual, no se si habria alguna posibilidad de combinar alguna otra mesa con controladores tipo 1D, X1, K2....
Bufff, la verdad es que estoy un poco liado y no se para donde tirar... asi que os pido consejo, opiniones u opciones a vosotros que le pillais mas que yo jejeje!!!
Gracias de antemano y un saludo.