Dudas,rebirth ya no está para iphone

infinity
#1 por infinity el 09/10/2013
hola queria saber si me pueden devolver el dinero o puedo decargar otra aplicacion,ya que "rebirth" ya no esta para iphone,bueno en mi caso un ipod,o toca resignarse y no hay derecho a nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 26/10/2013
Devolver el dinero en AppStore? Creo qué va a ser q no...

Puedes descargar otra aplicación, pagarla y esperar a que el mes que viene también la retiren...

ReBirth ya no esta disponible para comprarla, pero de momento, a los q la compraron aún pueden descargarla desde la appstore accediendo a las compras asociadas a su cuenta.

El hilo oficial en el foro de propellerheads sobre este tema es este

https://www.propellerheads.se/forum/showthread.php?t=183442
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 26/10/2013
#2 Si devuelven el dinero peo en contadas ocasiones, a mi al menos me lo han devuelto.

Debes hacer la reclamación mediante iTunes, en el apartado de aplicaciones compradas.
Subir
BAC
#4 por BAC el 26/10/2013
Si, en muy contadas. Yo puse una reclamación en una aplicación porque no hacia lo que decía hacer y había limitaciones q no habían dicho q tuvieran y me contestaron q esperara a que el desarrollador implementara las mejoras.

Y eso fue 20 minutos después de comprarla. Fue la primera y última vez q compre una aplicación en el AppStore. Deberían dar al menos un periodo de prueba.
Subir
infinity
#5 por infinity el 30/10/2013
ok perdonad porque he estado desconectado,buscaré en itunes en mis compras haber si lo encuentro sino no pasa nada,gracias a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo