Puedes pinchar con la que quieras. Si tienes la versión completa es tontería que instales la limitada, ahora bien, si la controladora es posterior a tu versión de traktor posíblemente tendrás que mapearla manualmente... A lo segundo no te puedo responder pero te recomiendo que pilles la 2.
Vamos, que me merece la pena pagar 89€ por la 2 no? Ayer estuve con la demo un poco y lo que menos me gusta son las ondas de sonido... que no se aprecia tan bien como la anterior el color amarillo... por lo demas bastante bien, y que pide un poco mas de potencia para sostener el software pero por eso no hay problema... Bueno, pues dicho queda, me la cogeré... y eso que he visto que venden licencía? es de fiar eso? por que si la vende pero la sigue usando...
Si vas a comprar la licencia píllate la última sin dudarlo. Aunque en un principio la nueva versión no te resulte tan cómoda, en un abrir y cerrar de ojos te acostumbrarás a las novedades y te darás cuenta de que te ofrece muchas más posibilidades.
Es mi consejo vamos...
No te olvides de verificae si tienes algun descuento por avtualizar desde versiones anteriores
Y tampoco si necesitas la versión scracth para timecode o no..
Si no me equivoco una vez tienes la licencia del 2 puedes acceder a las descargas de versiones anteriores en tu zona privada de l web de native. Incluidas las de la 1.