Primero: Como es mejor conectarla para usarta con la compu y un vst; por cable midi-midi a la interface de audio (m audio m track) y de esta a la compu? o directamete por el usb del modulo de la bateria a la compu? Porque probe los dos y con los 2 suena, pero no se cual de las 2 opciones genera una mejor calidad de sonido si es que es asi.
Segundo: en teoria el ride tiene zona de campana pero solo genera el ruido ese desde el modulo, y lo detecta segun lo fuerte que le pegues al plato o si le das al centro fuerte. Y con el vst no lo detecta; solo lo logre hacer mapeando otro pad (plato) con ese sonido de la campana porque el pad del plato ya sea en la zona del borde o el centro es un mismo pad especulo y el vst no esta preparado para emularlo igual que el modulo de la bateria.
Tercero: quisiera saber si es posible usar los sonidos del modulo de la bateria con la pc pero no por audio sino por usb o por midi, por el tema de la campana del rida y la sensibilidad del pedal de hi-hat; que lo que me di cuenta tambien es que con los sonidos que salen del modulo el pedal del hi hat puedo suarlo solo con el pie (es decir apretar con el pie, soltar rapido y chocan y se vuelven a abrir y hace ese sonido cuando se abre (o sea muy real) pero con el vst si hago esto solo hace el sonido del hi hat cerrado y no como en el modulo; no se si me explico..
Y por ultimo: Es posible cargarle al modulo mis propios sonidos o los del vst mismo? ya que buscando por la web no pude encontrar respuesta alguna.
Espero que se entienda todo este chorizo de preguntas, y puedan ayudarme.
Desde ya muchas gracias, y cualquier pregunta me consultan y les respondo.
Saludos!