LLevo muchos años pinchando com aficionado y soy de la vieja escuela en este sentido,me gusta mezclar en los "parones" de los temas para hacer mezclas en subida.
Durante los años que pinche con platos la unica forma de mezclar en subida era contando los compases de los temas, contados previamente para que rompieran al mismo tiempo pero a raiz de la salida de software digital y demas,en este caso yo usaba y uso Virtual DJ,el uso de puntos CUE y su expresion de osciloscopio o espectro del tema que aparece en la parte superior de la interfaz,(los dos decks de forma superpuesta) me ahorran mucho tiempo contando y como digo con sincronizar los CUES puestos previamnete por mi en los puntos de subida de los temas lograba y logro mezclas bastante aceptables para mi gusto.
Se que la mayoria y sobre todos los profesionales usan Traktor y sus prestaciones por lo poco que lo he probado son muy buenas pero el no poder realizar este tipo de mezcla me tira para atras a la hora de usarlo.
Lo tengo instalado pero no encuentro la forma ni se si es posible superponer el forma de onda de cada deck o si alguien conoce algunm metodo para sincronizar puntos CUE o existe algun otro metodo paa lograr el tipo de mezcla al que me refiero.
Esta es mi duda espero haberme expresado con claridad.
Saludos