Tengo algunas dudas que no he sabido encontrar en el manual y quería saber si me podéis echar un cable...
-La primera es sencilla, cada vez que grabo algo, se me graba un fade in/out en la toma... hay alguna opción para que no se hagan automáticamente?
-La segunda no es difícil, pero si de explicar, a ver... lo que me pasa es que cuando grabo, hago envíos a cascos, yo escucho por mis monitores la salida 1-2 y a cascos envío por las salidas 3-4, hasta aquí todo bien. El problema es cuando yo quiero escuchar en solo la pista que estoy grabando, y que por los cascos, siga sonando todas las pistas del proyecto. La única manera que se hacerlo es seleccionando el resto de pistas que no quiero oír, y bajar los faders, entonces jodo mi pre-mezcla. Si le doy al botón de solo, se mutean las otras pistas en los monitores y en los cascos también, no hay manera de hacer un solo sin tener que bajar faders?
-La ultima es si puedo ver los parámetros de los envíos (fader, mute, pan...) en la misma pista, sin tener que abrir la ventanita.
Muchas gracias de antemano.