Baneado
Creo que se te queda un poco corto. Graban todo tipo de formatos, también cd audio. Puede leer perfectamente todos los formatos.
Un si a casi todos, lo de necesitar un cd-dvd, esque son todos, es decir con un DVD puedes leer CD, y con una grabadora de DVD puedes leer y grabar CD y DVD, ahora viene el tema del formato que debes elegir de DVD, +R o -R, para grabar, leer leen todos los formatos. Yo te aconsejo si estas muy pez en esto, que te comprases una dual, que graba en los dos tipos de formatos. Son más caras pero creo que es la solucion, aunque ya no valen tanto como hace 5 meses.
una pregunta... los dvds vírgenes se pueden usar también para almacenar cualquier tipo de datos?? es q necesito liberar mi pc de tanto wav y leches y una grabadora de dvd me vendría de perilla., ya q cada dvd son casi 5 gigas.
Un DVD sólo es un CD gigante. Puedes meter lo que quieras en él. Y sí, con ese ordenador puedes poner una grabadora de DVD. Es posible, eso sí, que no puedas grabar a la máxima velocidad de la grabadora. Tendrás que grabar más lento, pero podrás grabar.
Una grabadora de DVD a 2x equivale a una grabadora de CD a 16x, creo.
ok asias por lo q a mí respecta, nachenko. tengo q hacerme con una grabadora dvd ya!!, q mi pc se está quedando obeso con tanto archivo de voz en wav!!!
vale chicos, ya me ha quedado claro como va esto ,muchas gracías ha todos
otra pergunta¿todas las targetas gráficas son compatibles con todos los monitores y viceversa?