He pillado una Denon DN-X1600 Traktor Certified, porque las I/O de la Audio 6 y los canales de mi mesa (Ecler Nuo 3) se me quedaban cortos, asi que quiero vender la Audio 6, y no tengo claro de qué manera hacerlo que sea lo mas ventajosa posible para mí pero que tampoco le venga mal al comprador.
La primera opción que se me ocurría era vender todo el pack, tarjeta vinilos y soft; y actualizar el Traktor Pro que me venía con el X1 al Scratch beneficiandome del e-voucher, pero veo que ese upgrade ya no está disponible y aunque lo estuviera el e-voucher no vale para upgrades.
Asi que la opción que se me ocurre es vender el pack completo al comprador, hacer el cambio del serial number para registrarlo a su nombre y pillarme yo otro Traktor Scratch Pro 2 que con la rebaja del e-voucher se me queda en 49€.
Si estuviérais en mi situación lo haríais así o hay alguna manera mejor que se me está pasando por alto?
En cuanto al Traktor Pro 2 que me venía con el X1 obviamente también lo quiero vender. Para venderlo es imprescindible cambiar el serial number del X1 y ponerlo a nombre del comprador? Tendría eso algun efecto en cuanto a garantías o posibles reparaciones?
Gracias