ya sé que lo que voy a preguntar puede ser sencillo y obvio para muchos, pero yo no soy técnico sino músico. En los últimos conciertos estoy tocando en varios puntos, voy de la posición frontal como vocalista, al piano (como vocalista y pianista) y al salterio (vocalista-salterio) pero además de forma intermitente toco flautas. Encuentro muy estresante estar todo el rato pendiente del micro vocal en la posición del instrumento, al piano y al salterio, y además tengo el problema de movilidad de un instrumento a otro. He pensado pasar ya a un sistema de diadema... pero entonces... qué pasa con las flautas, necesitan aún de un micro exterior, porque lógicamente el micro estaría dirigido a la voca, tendría que haber un micro adicional y retirarlo momentaneamente de la cara, haría feedback, basta simplemente con la diadema...
necesito preparar un rider y no sé muy bien como solucionar este set en términos de microfonía y monitoraje, las posiciones de los instrumentos están separadas y se tocan flautas alternativametne ya esté en salterio o frontal.