Dudas sobre nuendo 3!

Mike Sanders
#1 por Mike Sanders el 08/02/2007
lo pregunte haceun tiempo y nadie contestó a ver si ahora....

como asigno parametros de nuendo (faders, potenciometros...) a faders y potenciometros de mi controlador midi...?

mas cosas.. ah si

tengo un sample de bajo.. sample eh!! claro en el fruity loops abria el piano roll que era generico para todo aqui lo unico que veo es que tengo que crear una pista midi y decirle que la salida es "tal vst" pero claro yo lo que tengo es un sample.. y no quiero ponerlo en el playlist normal porque la secuencia que tengo pensada tiene cambios de tono.. y en el playlist es para poner los samples.. (no se si he explicad bien la duda)

otra cosa.. no me acuerdo de donde esta la trasposicion de notas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/02/2007
Alguien escribió:

como asigno parametros de nuendo (faders, potenciometros...) a faders y potenciometros de mi controlador MIDI...?


Busca en el manual "generic controller".

Alguien escribió:

tengo un sample de bajo.. sample eh!! claro en el fruity loops abria el piano roll que era generico para todo aqui lo unico que veo es que tengo que crear una pista MIDI y decirle que la salida es "tal vst" pero claro yo lo que tengo es un sample.. y no quiero ponerlo en el playlist normal porque la secuencia que tengo pensada tiene cambios de tono.. y en el playlist es para poner los samples.. (no se si he explicad bien la duda)


Pues si no lo quieres poner en la playlist, tienes la opcion de cargarlo en un sampler tipo kontakt y secuenciarlo por midi.

Alguien escribió:

otra cosa.. no me acuerdo de donde esta la trasposicion de notas...


En la barra negra encima de la "playlist".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo