prueba Acid pro de Sony
Adobe audition, y si se te queda corto tu pc, ves a por los sencillos como audacity que solo ocupan 3 megillas de nada.
me instale los cubase y nuendo y me dan error de no se k y se cierra mens el nuendo k me da error pero no se cierra ,k me falta tarjeta de sonido??
o bien te pide que la tarjeta tenga ASIO o la llave virtual de syncrosoft para poder ejecutarlo.
es posible que cubase lleve una version de syncrosoft y nuendo otra diferente?
yo recuerdo que tuve problemas de ese tipo al instalar cubase despues de haber adquirido halion3
No etoy seguro creo k no es la k venia cn la placa base pero no lo se,esque aparte cubase y nuendo me van muy pillados con esos drivers me ira mejor?,esq cubase pide alguna caracteristica o algun modelo de trajeta de sonido?
cubase y nuendo tiran bien en cualquier pc modesto, pero yo comparto la opinion de superlimón, todo depende de tu hardware de audio, a mi el nuendo me va bien con una sounblaster audigy siempre que tengas seleccionado el asio full duplex o el de tu targeta de audio, el asio all tambien funciona bien pero con una targeta normal siempre tendrás problemas de latencia y la calidad nunca será como la de una dedicada a audio.
hoy en dia tienes hardware dedicado a precios asequibles incluso por menos de 100 leuros.
yo te puedo aconsejar protools le por experiencia, y una mbox 2 mini cuesta unos 320 leuros y tienes un programa impresionante para audio como es protools.
¿y cubase no te parece "impresionante Carni?
para acid pro me hace falta instalar los driver asio??y sabeis donde puedo encontrar un manual esque lo estoy buscando y no encuentro nada?¿Con el acid pro se puede masterizar?
gracias
je... claro que me parece bueno el cubase, es un programa tan impresionante como protools, pero este ultimo, a la hora de editar varias pistas puedes agruparlas y editarlas como una sola... por ejemplo una grabación de bateria con 8 o más pistas, lo que pasa es que yo uso protools por comodidad y sobretodo porque la digi 002 o cualquier otro hardware de digidesign ofrecen una gran calidad en todos los aspectos, otra cosa es el precio de estos hardware, donde digidesign no son un ejemplo a seguir... son tremendamente peseteros.
antes solo usaba cubase y desde luego que sin problemas, pero ahora encuentro más atractivo y comodo el protools. (para midi me quedo con cubase ya que protools es bastante flojo)
yo usé años el cool edit pro 2.0, y "es un fierro", como decimos en argentina
nunca tuve problemas
me parece liviano y muy intuitivo