con los efectos del traktor tienes mas que suficiente
Aunque mejor si fuera traktor Pro en vez del Duo, este último apenas tiene efectos.
Saludos.
y si quieres usar un modulo externo (pioneer efx 1000 por ejemplo) a no ser que tuvieras una mesa externa con retorno de efectos no se puede, en ese caso la unica solucion seria poner el aparato entre la salida del master y los altavoces, pero queda muy mal, no puedes regular todo ni asignarlo a una sola piesta... coincido con los demas usuarios, usa los efectos del traktor, la unica pega que les veo a los del traktor es que solo tiene 4 slots para efectos, y si quiero cambiar de efecto ya tengo que andar con el raton o el teclado, en cambio con el efx por ejemplo tienes todos que se cambian simplemente con pulsar un boton
Me sumo a la opinión de que lo más inteligente es que con ese presupuesto adquieras un controlador para disparar los efectos del Traktor.
Creo que lo voy pillando.....entonces cual seria el controlador apropiado?? Pero podria asignar los efectos a la pista que yo kiera no??? Si tengo que gastarme un poco mas lo hare eso esta claro.....
Un saludo
Con la hercules podrías disparar los efectos, pero sino tienes ya potenciometros libres mi opcion sería KONTROL X1, como tienes la otra controladora de mesa pues este para efectos e incluso para buscar los temas y demas.
La verdad eske me llama bastante la antencion el X1, y seria posible conectar los dos platos y el controlador verdad?? Cuantos efectos tendria??
Siendo asi, mi unico problema seria saber como se cargar mas efectos en Trakor.....ahora me arrepiento de no comprar el Pro pork al final lo barato sale caro....
Gracias!!!
Alguien sabria decirme como se cargan mas efectos en Traktor??? Si eske se puede claro, pero tengo entendido que si.
No se pueden usar en Traktor más efectos que los que vienen instalados.