A que cables te refieres obione? A los cables que van de la mesa a los monitores no? me podrias recomendar algunos monitores del mismo tipo 6.5" de cono aunque sean mas caros. alesis es buena marca? los sub no los incluyo dentro del presupuesto de monitores... q sub m aconsejas? m imagino que para hacerme mis sesiones de dnb,bassline,dubstep o jungle va al pelo como me comentas con 1 cono de 6.5" y sub a parte del hiphop... es asi? muxas gracias por tu interes!
muchas gracias por tu atecion man-tk! un saludo.
Alesis es buena marca? Los ves baratos los alesis m1 activ mk2? Para mi que si no? Por lo que he mirado... Me podria gastar un maximo de 500 y pocos en monitores.aunque la opcion de de los Adam A7 tambien que es muy buena saberla aunque no la escoja, me tiene loco por he leiodo y oido hablar bien de esta marca. Gracias por tu ayuda obione soy casi ignorante en esto... y a ti tambien man-tk. si todo como voy viendo me hare con la ecler nuo 3.0!!! Es la que esta convenciendo por lo que he leido hasta ahora por distintos sitios y mas para utilidad que le voy a dar... scratchin´ y sesiones de bass line,dubstep,dnb,hiphop...! A no ser que salgan mas opciones... Muchas gracias!
Alesis es un fabricante calidad-precio y unos PA pequeños no son más locura que meter un sub. Si optas por estudio y vas a meter un sub más adelante, con un cono de 5" va bien. Dentro del presupuesto inicial unos Mackie MR5 por ejemplo, algo mejor los Adam que en cono de 5" ya no se te disparan tanto de precio.
Gracias edwardxque! Intereresante...! Que te parece a ti la opcion de los Fostex obione...? Por que me recomiendas los makie mr5? Por que lo mejor que hay de 5" en marcas o por que es la mejor opcion calidad-precio? me recomendarias otros aunque fueran un poco mas caros peor que sean mejor? Son buenas ambas marcas (Fostex y makie)?
Los que salen en el enlace que t he dejado son todos Fostex, de Mackie no tengo nii ideea, lo Fostex t los he recomendado porque los he probado y se como suenan y la calidad que tienen es estupenda, a mi la pareja de los PM 04 me salio por 200 euros, y como t decia estoy mas que contento, despues los otros modelos son algo mas caros,pero son de mayor calidad, no se que presupuesto quieres dejarte...pero tienes por mas o menos el mismo precio o algo mayor la marca KRK que tambien son la re-pera, saludossss
La verdad es que no he visto muchas muy buenas criticas sobre krk hasta ahora y no se... y de cono 5" que son los que me han recomendao,me haria con los makie mr5 que estos lo tiene de 5.25" y tienen el mismo precio... y me da la sensacion de que son mejores aunque no tan conocidos... Gracias!
Obione he estao leyendo y que me dices de meterle a los monitores un equalizador para resaltar mas lo que yo quiera?