1- No entiendo en absoluto para que sirve el Mod. Envelope. Y tampoco entiendo porque si el valor amount esta en 0 no modula el sonido y en cambio con un valor 0 del amount del filter envelope si que cambia el sonido. Siento como con el Mod. envelope cambia el sonido en ciertas ocasiones, pero no encuentro el pq. Nose si me explico, quiero que me digais para que usarlo, y no que me digais: sirve par amodular el sonido.
2- Esta pregunta os parecera muy absurda pero esque no lo entiendo. No comprendo la diferencia entre decay y sustain, pues al mover ambos parametros, el sonido actua igual. En ambos el volumen varia, nada mas. entonces que diferencia hay? no lo pillo. Se la teoria de que es cada cosa, osea que el decay es el decaimiento del sonido desde que ha llegado alpunto maximo de volumen, eso est amuy bien pero en la practica no lo veo. Como muestra un boton: Con atak 0 y release 0 da igual mover decay o sustain al maximo pues el sonido reaccionara igual. Buneo espero que alguien me lo sepa responder. Se que es una pregunta muy de novato.
3- Cuales son las funcones del LF2? En el manual lo explica apartir de la base de que es polifonico, pero no lo entiendo.
4- Para que sirve el rate del Lf1 y del Lf2?
Esperoque me ayudeis amablemente con este tema, pues aveces el manual da por sabidas ciertas cosas que alguien que empieza desde 0 como yo, no sabe.
Una pregunta subsidiaria que encajo aqui como curiosidad: Si teneis un sonido en mente siempre conseguis sacarlo? Solo lo he conseguiido con el noise... que proceso seguis para sacar ese sonido que teneis tan claro en vuestra cabeza?